martes, 3 de julio de 2012

Nuevo diseño+cual cabecera?

Hola a todos soy Sara! Vengo muy contenta porque he cambiado el diseño del blog y lo he hecho yo solita :) He quitado la encuesta de quien queréis que sea el próximo diseño, porque he decidido yo misma que será del veranito! Os gusta?
................................................................................................................................................................................
He hecho 2 cabeceras, de momento solo he puesto 1 (la que tengo puesta esa es una de ellas) y la otra es una que ahora os enseñare. Pondré una nueva encuesta de cual cabecera preferís si la primera o la segunda:

primera cabecera:


segunda cabecera (la que tengo ahora mismo puesta):



Vosotros solo tenéis que votar en la nueva encuesta que hay! ¿Cuál preferís? Votad en la nueva encuesta!

Adiós :D
Nueva firma y todo:


2 comentarios:

  1. Aiii que guayyy ya pusiste el nuevo diseñoo ME ENCANTAAAAAAA!!!:D yo voto por la cabecera 1!! es xulisiimaaa:) lo as exo tu? pues me tienes k enseñar eH?^^ jaja
    TKM WAPAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja muchisimas gracias wapa! Gracias por votar :) es que me gustaban las 2 y no sabia cual poner jejejejeje! Si lo he hecho todo yo: la firma, el fondo, la cabecera... jejejejejejejeje :) si claro que si guapa, lo he hecho con el photoscape :)
      TKMM MUCHISIMO GUAPA GRACIAS POR TODO :)

      Eliminar